TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Los siguientes términos y condiciones regulan el acceso y el uso del sitio web www.lcdtcorp.com, perteneciente a La Casa del Teléfono, empresa panameña, con domicilio en la Ciudad de Panamá, República de Panamá.

La Casa del Teléfono se reserva el derecho, según su único criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar total o parcialmente los presentes términos y condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario, el consultar periódicamente los mismos y mantenerse actualizado con los cambios y modificaciones, las cuales entran en vigencia al momento de ser publicadas.

Al utilizar el sitio web, el usuario conviene estar de acuerdo con TODOS los términos y condiciones del mismo. El sitio web está compuesto de diferentes páginas y los términos y condiciones rigen la totalidad de las mismas.

El usuario declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de su país y/o de las jurisdicciones aplicables y se obliga a utilizar éste sitio para un propósito lícito.

AL HACER USO DE ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA CONFORMIDAD CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE EL SITIO WEB.

- Las descripciones de los productos publicados en éste sitio web se realizan en base a la información proporcionada y publicada por los proveedores en el internet; es posible que hayan errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada, en las descripciones, precios, imágenes y disponibilidad de los productos. La Casa del Teléfono se reserva el derecho de corregir cualesquiera de éstos errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido).

- La Casa del Teléfono se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio Web a los SUSCRIPTORES Y USUARIOS que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con el presente documento.

- La Casa del teléfono no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio Web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los SUSCRIPTORES, USUARIOS Y COMPRADORES que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el Sitio Web.

- El usuario al proporcionar su información de correo electrónico, nos autoriza para enviarle información sobre noticias, ofertas y promociones, sin que esto conlleve una violación de las regulaciones internacionales de anti-spam.

- Es responsabilidad del usuario la de colocar correctamente los datos para la facturación y entrega de su pedido. Una vez el pedido sea entregado, no se podrá realizar cambios en los datos de la factura.

PRECIOS

La moneda con la cual se procesan todas las transacciones dentro de éste sitio web es el Balboa ó el dólar americano USD.

Los precios exhibidos en éste sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso y son exclusivos de éste canal, y no necesariamente debe ser el mismo que el de nuestras tiendas físicas.

Este sitio web puede ofrecer ofertas, descuentos y precios especiales en productos, los cuales tienen un período de validez específico o una cantidad de productos limitados por la promoción. Una vez finalice éste período los precios volverán al precio regular establecido.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Ocasionalmente ocurren faltas de inventario por parte de nuestros proveedores debido a diferentes razones. Si su pedido sufre una falta de inventario y no está disponible después de haberse realizado el pedido, se le informará al cliente sobre la cancelación parcial o total del pedido. La cancelación parcial del pedido, por la falta de disponibilidad, no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido.

La Casa del Teléfono no puede asegurar la disponibilidad total o parcial de su compra, pedido, solicitud, cotización y/o equipos publicados en el sitio web y de ninguna manera, será responsable de cómo la falta de inventario, afecte las operaciones y negocios del comprador, suscriptor y usuario.

PAGO, FORMALIZACIÓN DE ENVÍO, Y COSTOS DE ENVÍO

El usuario deberá realizar el pago mediante el uso de su tarjeta de crédito y/o débito. 

EL USUARIO declara, y así lo acepta, que toda la información suministrada sobre la tarjeta de crédito es cierta y veraz, además de ser de su propiedad, por lo que libra a La Casa del Teléfono de cualquier reclamo relacionado con el uso de la información en este portal. 

Los precios detallados en éste sitio web, no incluyen el impuesto por ITBMS (7%); dicho impuesto se calculará al proceder con la finalización de compra y se adicionará al monto total de la compra. 

Al realizar su compra en éste sitio web, usted podrá elegir entre “Envía” para solicitar el servicio de entrega ó “Retira”, para retirar su pedido en nuestra tienda. 

Adicional, al precio final de compra (y si el cliente solicita el servicio de entrega), se le adicionará la tarifa que corresponde al servicio por entrega en el área de la Ciudad de Panamá; para entregas fuera de la Ciudad de Panamá, no se incluirá un cargo por servicio de entrega; nuestra empresa utilizará una empresa logística y el cliente pagará éste servicio directamente con dicha empresa, al momento de retirar el pedido. 

POLÍTICAS DE ENTREGA

La mercancía comprada por el usuario será entregada en la dirección especificada. Si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas, usted será contactado para retirar el producto en nuestra sucursal. 

La Casa del Teléfono se reserva el derecho de rechazar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad. 

En el área de la Ciudad de Panamá (aplican restricciones), las entregas se realizarán en un período de 24 a 48 horas hábiles después de realizada la compra, de lunes a viernes, en horario de 9:00am a 5:00pm y los días sábado de 9:00am a 12:00pm.

Fuera del área de la Ciudad de Panamá, La Casa del Teléfono utilizará los servicios de una empresa que preste servicios de logística para el envío de la mercancía hasta el área indicada al momento de realizar su compra. El cliente es responsable del retiro de la mercancía en las oficinas de la empresa logística (el tiempo de entrega variará de acuerdo a la frecuencia de envío de mercancía del transportista al área de entrega; horario de atención del transportista, etcétera). 

Nota: Los Horarios de entrega pueden verse comprometidos por eventos de fuerza mayor como, por ejemplo: las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra contingencia que se escape de nuestras manos. 

Queda bajo la responsabilidad del cliente informarnos si el lugar de entrega tiene restricciones que puedan impedir o afectar el acceso a dicha entrega; por ejemplo:

  • Días y horarios para entregas.

  • La entrega será realizada hasta el lugar donde tengamos acceso.

Al momento de programar la entrega, se realiza una coordinación previa con el cliente. En caso de que el cliente no esté presente para recibir el pedido, deberá contactarnos para coordinar una nueva fecha para la entrega y además deberá cancelar nuevamente el cargo de entrega.

Al momento de recibir la mercancía, el cliente tiene la responsabilidad de verificar el contenido y estado de la mercancía. Una vez aceptada queda entendido su conformidad y aceptación sobre lo recibido por lo que renuncia a posteriores reclamaciones sobre la integridad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. 

Si el cliente cambia de opinión y por sus propios medios se aproxima a la tienda a retirar su producto, el costo del envío (previamente pagado por el cliente) no tiene devolución.

Estos términos y condiciones son aceptados al momento de realizar su orden en línea (página web) donde acepta su conformidad de este documento.

GARANTÍA

Nuestra garantía es válida para la República de Panamá y corresponde a productos y equipos que presenten desperfectos de fábrica, y se ajustan a las normas del fabricante de acuerdo con las condiciones de uso adecuadas. El período de garantía inicia desde la fecha de compra indicada en la factura.

La garantía aplica sólo para productos adquiridos en el sitio web de lcdtcorp.com y será validada por nuestro personal técnico. 

Será responsabilidad del comprador, el de llevar los artículos a la sucursal ubicada en Pueblo Nuevo, Vista Hermosa, calle sexta para ser ingresados, para su posterior evaluación y verificación. La Casa del Teléfono no será responsable por asumir cargos y/o costos de transporte para ingreso y evaluación de productos en garantía. 

Para ejercer su derecho de garantía, usted debe presentar los siguientes documentos:

  • Factura Original

  • Producto en su empaque original.

EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA

- El uso incorrecto del producto, mala instalación o instalación por personal no certificado por nuestra empresa o el fabricante, el no seguir las instrucciones indicadas en el manual de usuario del fabricante. 

- Si el (los) artículo (s) han sido intervenido(s) o forzado, roto por personal o Centro de Servicio Técnico no Autorizado.

- El uso de partes o insumos no originales o no suministradas por el proveedor invalida automáticamente la garantía del producto.

- La garantía no cubre daños provocados por fluctuaciones de voltaje o por elementos externos, daños provocados por desconocimiento y mal uso del cliente, productos que presenten evidencia de abuso físico, etc.

- La Garantía no cubre el reemplazo de baterías, lámparas, focos y accesorios.

- La falta de presentación de la factura original de compra. 

Una vez recibido el producto, el personal técnico procederá a la verificación del producto y determinará si la falla corresponde a un desperfecto de fabricación ó no. Si el daño corresponde a un desperfecto de fabricación, se procederá con la reparación del producto de ser posible, de lo contrario se procederá con el reemplazo del producto. Si la falla del producto no corresponde a un desperfecto de fabricación, se procederá a evaluar y a notificar al cliente sobre el costo por reparación del mismo y el cliente determinará si decide reparar o no. 

TIEMPO DE GARANTíA

- La garantía aplica sobre desperfecto de fabricación.

- Los equipos cuentan con un período de garantía de 3 meses (a no ser que se indique lo contrario en su factura).

- Los Herramientas de marca Emtop cuentan con una garantía de 12 meses; con la excepción de las herramientas de combustión las cuales cuentan con 6 meses de garantía (referirse a las políticas y procedimientos de garantía EMTOP). 

CAMBIOS

- Para cambio, todo producto tiene que ser previamente evaluado por el personal competente; y estar en su empaque original, sellado, y sin haber sido utilizado.

- Se realizarán cambios exclusivamente en los casos donde La Casa del Teléfono haya despachado productos diferentes al que el usuario haya comprado o que el cliente manifestó al momento de la entrega.

- Productos de audio/video (ejemplo, amplificadores, bocinas, distribuidores, etcétera), productos de uso personal (ejemplo medidores de presión, diademas, glucómetros, tiras reactivas, etc.), termómetros, centrales telefónicas y sus tarjetas, accesorios, consumibles, productos con precio especial de oferta, productos con empaques abiertos, productos previamente usados, cables que hayan sido cortados, baterías, repuestos, servicios por entrega, productos ordenados bajo pedido y demás productos, no admiten cambios ni devoluciones.

Toda devolución tendrá un cargo del 3.5% del valor a devolver + 0.50cts, para sufragar los cargos que nos realiza el banco; más el 2.9% + 0.30ctvs para sufragar los cargos que nos realiza la plataforma.

 

Suscríbete

Para mantenerte informado sobre nuevos productos, ofertas y promociones!

Carrito de compra (0)

Su carrito actualmente está vacío.
Este sitio web usa cookies para que puedas tener una mejor experiencia en nuesra tienda.