Términos y Condiciones

El sitio web lcdtcorp.com es propiedad de La Casa del Teléfono, con domicilio en la Ciudad de Panamá, República de Panamá.

lcdtcorp.com es una plataforma para negocios de comercio electrónico, sin limitarse, a la venta de productos de telecomunicaciones, alarmas contra robo, intercomunicadores y video portero para residencias, comercios y edificios, sistemas de seguridad, equipos para redes, baterías, herramientas y electrónica en general, materiales y accesorios; e incluso a la contratación de servicio de mano de obra para capacitación, instalación y mantenimiento de productos y líneas de productos que manejamos.

Todo visitante al acceder y hacer uso de lcdtcorp.com declara que cuenta con la mayoría de edad correspondiente a su País de residencia y que acepta sin condiciones ni restricciones todo el contenido de nuestros términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho de revisar, modificar y/o actualizar los términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso o notificación a los visitantes. Todo cambio y aclaración entrará en vigencia de forma inmediata, al ser publicada en lcdtcorp.com.

Será responsabilidad de los visitantes el de verificar con regularidad los términos y condiciones para mantenerse informados sobre las actualizaciones y cambios que se realicen.

Uso:

- lcdtcorp.com como plataforma para comercio electrónico y catálogo de productos, podrá ser utilizado para fines personales y comerciales; y bajo responsabilidad y riesgo único del visitante.

- La Casa del Teléfono no será responsable por daños o perjuicios que pueda sufrir el visitante ante la interrupción, falla o mal funcionamiento del sitio web lcdtcorp.com.

- La Casa del Teléfono no será responsable por daños o perjuicios que pueda sufrir el visitante ante errores u omisiones en el contenido e imágenes y /o fallas en la disponibilidad de productos.

- La relación comercial entre lcdtcorp.com y el visitante estará regida por las leyes panameñas vigentes y ante cualquier disputa y/o controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la República de Panamá.

- La Casa del Teléfono podrá suspender o dar por terminada las operaciones de lcdtcorp.com en cualquier momento, sin previa notificación de ningún tipo a los visitantes y no será responsable por cualquier molestia, daño o perjuicio que ésta decisión pudiera ocasionar.

Precios e impuestos:

- Los precios de productos detallados en lcdtcorp.com están sujetos a cambios sin previo aviso y son válidos al ser adquiridos bajo la plataforma de comercio electrónico. Estos precios pueden o no diferir con los precios de productos en nuestras tiendas físicas, sin que ésto represente que los precios deban ajustarse al precio de lcdtcorp.com o viceversa.

Los precios de productos publicados en lcdtcorp.com no incluyen el impuesto de ITBMS, equivalente al 7%. Dicho impuesto es de obligatorio pago para las ventas realizadas en la República de Panamá. Se exonerarán del pago de impuesto aquellas personas, comercios e instituciones públicas y privadas que presenten la documentación expedida por el Ministerio de Economía y Finanzas del Gobierno de la República de Panamá, que indique que están exentos del pago de impuestos.

Promociones:

- Las promociones ofrecidas a través de lcdtcorp.com pueden o no estar disponibles a través de nuestros canales de venta en tiendas físicas, por teléfono u otros.

Servicio de Entrega:

- La Casa del Teléfono a través de la plataforma lcdtcorp.com, no ofrece el servicio de entrega de mercancía a nivel local, nacional ni internacional; en su lugar, ofrece el servicio de “recoger en tienda” (previa verificación de inventario y coordinación con el visitante comprador); de forma alternativa, (bajo un cargo adicional o no) también podrá trabajar en conjunto con una empresa de transporte (contratada por el visitante comprador y quien será responsable por el servicio y costos de dicho servicio de transporte).


Pagos:

- lcdtcorp.com podrá aceptar pagos a través de depósitos bancarios, ACH y pagos a través de tarjetas de crédito (de estar habilitada la plataforma de pago en línea).

La entrega de mercancía y/o servicio cancelados a través de pagos a través de depósitos bancarios o ACH, se hará una vez el pago esté consignado en la cuenta bancaria de La Casa del Teléfono.

Garantía:

- Los productos vendidos a través de lcdtcorp.com cuentan con un período de garantía, el cual estará detallado en su factura de compra; a excepción de los equipos promocionados como “Artículo nuevo deficiente de calidad (descontinuado) sin garantía”, los cuales no cuentan con garantía.


- Para hacer efectiva la garantía, será indispensable el conservar y presentar la factura de compra original.

- Los Equipos contarán con una Garantía que será honrada a través del Taller de Servicio ubicado en las Oficinas de La Casa del Teléfono.

Dirección: Ciudad de Panamá, Pueblo Nuevo, Vista Hermosa, Calle sexta, local #4.

PBX: (507) 229-0465 FAX: (507) 229-2033

Correo Electrónico: info@lcdtcorp.com

*La Garantía de los equipos de Comunicaciones de la Marca Panasonic, será respaldada por la Empresa Panasonic Latin America (800-PANA) a través del Centro de Servicio Autorizado.

Nombre: Centrel Digital.

Dirección: Ciudad de Panamá, El Dorado, Centro Comercial Plaza Alhambra, Local #9.

Teléfono: (507) 279-0025 / 279-1420.

- La Garantía inicia el día de la compra.

- La Garantía cubre el valor de la Mano de Obra y los repuestos utilizados en la reparación del equipo. El Servicio de Reparación será prestado en el Laboratorio de nuestro Taller de Servicio. La Garantía no implica cambio del equipo por uno nuevo, sino la reparación del mismo sin costo. Cuando la reparación no sea posible o se considere costosa, La Casa del Teléfono puede acordar reemplazar el producto (de las mismas características, especificaciones y precio), dándose este a discreción de La Casa del Teléfono.

- La garantía no contempla el Servicio de transporte del (los) equipo(s) hacia el Taller y/o desde el Taller, reprogramaciones, visitas para desconexión/conexión, reemplazos ni préstamos momentáneos, ni ningún otro gasto ó servicio que no sea el de la Mano de Obra por la reparación en el Taller de Servicio.

- La Casa del Teléfono no se hace responsable por la pérdida total o parcial de información. EL CLIENTE es responsable de hacer un backup (copia de respaldo) del contenido de sus equipos antes de entregarlo al Taller de Servicio.

- La Garantía cubre sólo desperfectos de fabricación bajo el uso normal, según las instrucciones de operación y para el fin para el que fue producido.

- No se podrá hacer efectiva la garantía, cuando no se presente la factura original de compra ó si la misma ha sido alterada; o cuando el equipo presente golpes, rayaduras, maltrato y/o cualquier otro detalle que indique abuso físico.

- Toda mercancía despachada vía acarreo es y será por cuenta de EL CLIENTE. La Casa del Teléfono no será responsable por ningún daño ocasionado por el transportista, sea Compañía o persona natural.

- Todo proceso de garantía está sujeto a revisión y diagnóstico por parte de Nuestro personal técnico.

La garantía no cubre:

- Daños ocasionados por picos de voltaje, apagones o inestabilidad de la corriente eléctrica a los equipos conectados a tomacorrientes, líneas telefónicas y cables de red.

- Daños causados por no proveer en forma continua un ambiente adecuado para el funcionamiento de los equipos; por caída ó golpes al equipo; por incendio, lluvia, inundación, terremoto, viento, rayo, oxidación, materiales ajenos, insectos o animales roedores, accidente o desastre, por agua, por uso incorrecto del equipo; por negligencia, por el uso incorrecto de los suministros; por virus; por interrupción, deficiencias, sobrecargas en el fluido eléctrico, por forzamiento o causas ajenas al uso normal, por cualquier causa imputable a un descuido o falta de previsión de EL CLIENTE.

- Cuando la falla del producto es debido al desgaste normal por uso de las partes que pueden ser consideradas como consumibles por su naturaleza.

- El(los) daño(s) producido(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas, o por la conexión de adaptadores de corrientes con polaridad inversa o de valor incorrecto.Daños ocasionados cuando se utilicen suministros que no cumplan con las especificaciones.

- Daños en partes cosméticas tales como gabinetes, botones, partes plásticas o de porcelana, vidrios, espejos, pantallas, etc.

- Se dará por terminada la garantía de los equipos, si se detecta la intervención o desarme del producto por parte de personal no autorizado, ajeno a La Casa del Teléfono.

Email Marketing:

- Al suscribirse a nuestro boletín de noticias y promociones, le enviaremos información a su correo electrónico acerca de nuestra empresa, productos nuevos, promociones, capacitaciones y otras actualizaciones.

- Para anular su suscripción del boletín, podrá hacerlo a través del botón “unsubscribe from this list”, ubicado al final de cada correo de email marketing.