SL3 - Localizador (GPS) de cámaras de tráfico

SKU
0120220-0071
En stock
$147.50
Resumen

El SL3 proporciona alertas de velocidad y cámaras de luz roja, controles de velocidad conocidos, intersecciones peligrosas, y hasta 1.000 ubicaciones marcadas el usuario.

A primera vista el Cobra SL3 parece un detector de radar normal, pero en realidad es un radar de localización GPS. El SL3 cuenta con un built-in, la base de datos actualizable de cámara de velocidad y ubicaciones de las cámaras de luz roja. Sus indicadores LED y los tonos de alerta que advierten cuando se acerque a una ubicación de la cámara, así que tienes tiempo para frenar.

El SL3 no detecta el radar de la policía; es sólo un localizador de cámara. El SL3 utiliza un receptor GPS para determinar cuando se acerque a una de las ubicaciones de las cámaras almacenados en su base de datos AURA. Además de las cámaras de velocidad y cámaras de luz roja, la base de datos AURA también incluye riesgos como intersecciones peligrosas y hasta 1.000 ubicaciones definidas por el usuario conduce.

Características

  • Sistema de notificación de tres zonas con la escalada de alertas para informar al conductor de la proximidad a lugares próximos de alerta
  • Cuatro tonos de audio distintas y cinco LED multicolor indican el tipo de alerta sin distraer al conductor
  • Brillo alerta ajustable y volumen
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SL3 - Localizador (GPS) de cámaras de tráfico