Políticas de Privacidad

Para los fines de actividades de comercio electrónico y de mercadeo, podemos recabar información cuando usted nos lo suministre de forma directa, cuando visita nuestra plataforma o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información mediante otras fuentes permitidas por la ley.

En éste documento le explicaremos el porqué solicitamos información personal o comercial y cómo utilizamos la información que usted nos suministra. 

- lcdtcorp.com a través del módulo de “COTIZAR”, le solicitará información personal, como correo electrónico, nombre y apellido y teléfono (entre otros) para completar los requisitos mínimos para completar la solicitud de cotización.  La información que usted nos suministre, será utilizada para la confección y envío de una cotización formal, enviarle una cotización actualizada e inclusive dar seguimiento a las cotizaciones.

- Al visitar lcdtcorp.com usted podrá recibir una invitación para que se suscriba a nuestro boletín de noticias y promociones, suministrando únicamente su correo electrónico.  Esta información es compartida con una plataforma de mercadeo automático que utilizamos para el envío de las campañas de mercadeo para promocionar nuestros productos, servicios, capacitaciones y promociones especiales.

  Para cancelar su suscripción al boletín, podrá hacerlo a través del botón “unsubscribe from this list”, ubicado al final de cada correo de email marketing que se le haya enviado.

- En lcdtcorp.com utilizamos cookies u otras tecnologías web similares, para mejorar su experiencia. Estas herramientas nos ayudan a reconocer el dispositivo de acceso, mantener su sesión web y proporcionar una experiencia más personalizada.  Si usted navega en nuestra plataforma, significa que tiene conocimiento y que está de acuerdo.

- lcdtcorp.com como plataforma para comercio electrónico, solicitará información adicional catalogada como “sensible” (como número de tarjeta de crédito, CVV, otros) para procesar pagos en línea; la cual será tratada bajo estrictas medidas de seguridad en busca de garantizar su confidencialidad.

- lcdtcorp.com a través del botón de contacto, solicitará su nombre, correo electrónico, teléfono y sus comentarios, los cuales servirán para que un representante de nuestra empresa se ponga en contacto (mediante correo electrónico o llamada telefónica) con usted y pueda ayudarle con solicitud y/o dudas sobre productos y servicios.

- Si mantiene dudas ó consultas relacionadas con nuestras políticas de privacidad o de cómo utilizamos su información personal puede ponerse en contacto con nosotros a info@lcdtcorp.com.

- Nos reservamos el derecho de revisar, modificar y/o actualizar nuestras políticas de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso o notificación a los visitantes.  Todo cambio y aclaración entrará en vigencia de forma inmediata, al ser publicada en lcdtcorp.com.

Será responsabilidad de los visitantes el de verificar con regularidad las políticas de privacidad para mantenerse informados sobre las actualizaciones y cambios realizados.