KX-NS1000 - Servidor de comunicaciones IP-PBX

SKU
4001KX-NS1000BX
En stock
$741.00
-
+
Resumen
  • Potente servidor de comunicaciones SIP
  • Hasta 256 líneas, 640 extensiones
  • Hasta 600 líneas, 1,000 extensiones en Sistema en Red o One-look Networking

El servidor KX-NS1000 proporciona interesantes ventajas como la mejora de la eficiencia de los usuarios, la reducción de los costes de comunicación y el aumento de la flexibilidad.

  • Arquitectura ampliable basada en Linux
  • Gran compatibilidad con aplicaciones CTI
  • El complemento perfecto para los terminales SIP de la serie Panasonic KX-UT
  • Integral de los Equipos Legacy KX-TDA, KX-TDE y KX-NC

Enlaces de Voz por IP

Empleando la interfaz de enlace SIP como canal de conexión con el resto del mundo, las empresas y organizaciones tienen ahora la posibilidad de conectar los sistemas de comunicaciones unificadas a la creciente lista de proveedores de servicios de telefonía de Internet basados en SIP (ITSP), para disfrutar de llamadas VoIP de bajo coste a través de redes IP de banda ancha. También hay disponibles interfaces E1, T1 y RDSI de velocidad básica y principal a través de una tarjeta de interfaz opcional que se puede conectar directamente al sistema.

Comunicaciones Unificadas Integrales Empresariales

El potente sistema de respuesta de voz interactiva integrado (IVR) y mensajería unificada incorporado en el servidor KX-NS1000 permite optimizar la interacción con los clientes. El sistema de respuesta y mensajería con diferentes alternativas de programación ofrece acceso a una amplia gama de opciones de enrutamiento y grupos de llamada. Todo el hardware necesario viene ya incorporado con licencias para mejorar la capacidad según se requiera.

Un sistema IVR bien configurado puede garantizar la asignación de clientes al personal o equipo adecuado y mejorar el nivel de satisfacción de los clientes gracias a la disminución del tiempo de espera y de la duración de las llamadas. Además, se pueden utilizar aplicaciones de centros de contacto de terceros a través de las interfaces CSTA o TAPI disponibles para, de esta forma, mejorar la elaboración de informes y el análisis inteligente.

Soluciones Modulares

El servidor KX-NS1000, basado en tecnologías de red IP, combina funciones de telefonía avanzada con un marco ampliable de aplicaciones cuidadosamente escogidas y optimizadas para una amplia variedad de tipos de empresa, tanto si se trata de organizaciones de una sola sede como de grandes multinacionales. El sistema IP-PBX Puro Panasonic KX-NS1000 simplifica las comunicaciones para los trabajadores convencionales de oficina y también para los trabajadores móviles o los que realizan su labor en oficinas remotas o desde casa, en entornos tan diversos como centros de llamadas y centros de distribución.


KXNS1000
Más información
Tarjetas de Ampliacion No disponible
Número de líneas incluidas No disponible
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:KX-NS1000 - Servidor de comunicaciones IP-PBX