KX-HTS32- Central Híbrida Avanzada IP

SKU
4001KX-HTS32LA
En stock
$227.50
Resumen
Plataforma todo en uno (IP / Wi-Fi Integrado / Video / Correo de Voz / Análogo)

La KX-HTS32 es una Central Telefónica Híbrida que permite el uso de tecnología análoga y de tecnología IP, además de que posee un router y punto de acceso inalámbrico ya integrado, lo que la hace ser un dispositivo Todo en Uno.

La HTS32 como una Plataforma TODO EN UNO, posee funciones tales como Identificador de llamadas, Enrutamiento de llamadas Automático, Operador Automático, Correo de Voz, Router (enrutador) y un punto de acceso de LAN inalámbrico, entre las funciones más destacadas.

Esta central además le permite disfrutar de las características de las terminales IP de Panasonic que incluyen los videoteléfonos, Intercomunicador IP y Cámara IP.

Este Equipo viene equipado de fábrica con una capacidad para 6 troncales SIP y 24 extensiones SIP; además cuenta con 4 troncales y 8 extensiones análogas ya incorporadas. La capacidad análoga puede ser incrementada hasta un máximo de 8 troncales y 24 extensiones (mediante el uso de tarjetas opcionales de ampliación). * aplican restricciones de capacidad.



Cuadro de Capacidades para la Central Panasonic KX-HTS32

KX-HT321
Más información
Tarjetas de Ampliacion No disponible
Número de líneas incluidas No disponible
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:KX-HTS32- Central Híbrida Avanzada IP