Terminos y Condiciones
En Panamá: 229-0465

Bienvenidos

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones a continuación regulan el acceso y el uso de LCDTCorp.com (Sitio Web), perteneciente a S.S. Telecomunicaciones S.A., empresa con domicilio en la República de Panamá.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, favor no se registre en el Sitio Web ni lo utilice. Tenga en cuenta que para hacer uso de algunos de los servicios que brinda el Sitio Web se requiere su registro como usuario autorizado.

 

Utilización del Sitio Web

El Sitio Web es de uso gratuito. Al utilizar el Sitio Web, conviene en estar de acuerdo con los Términos y Condiciones del mismo. El Sitio Web está compuesto de diferentes páginas y los Términos y Condiciones rigen la totalidad de las mismas.

 

Modificaciones

LCDTCorp.com podrá actualizar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin estar obligado a notificarlo. Usted deberá verificar dichos cambios en el Sitio con frecuencia. El acceso continuo de usted al Sitio demuestra concluyentemente la aceptación por su parte de esos cambios.

 

Acceso al sistema de cotizaciones / compra en línea

Para poder del servicio de cotizaciones / compra en línea, deberá registrarse previamente mediante el cumplimiento del formulario que aparece en la página de inicio del Sitio.
Debe asegurarse de que los datos que facilite al registrarse son veraces, completos y exactos en todos los aspectos, e informar a LCDTCorp.com sobre cualquier cambio en la información que facilitó al registrarse.

 

Nombre de Usuario y Contraseña

Al registrarse se le solicitará que cree un nombre de usuario y una contraseña. Debe mantener su nombre de usuario y contraseña de forma confidencial y no revelarlos a ninguna persona, ni compartirlos con nadie. Será responsable de todas las actividades y solicitudes que se produzcan bajo su usuario y contraseña. Si sabe o sospecha que alguna persona conoce su nombre de usuario y contraseña, debe notificarlo de inmediato usando los datos de contacto del Sitio, o hacer el cambio de contraseña.

 

Propiedad Intelectual

El contenido del Sitio Web está protegido mediante Copyright, marcas registradas, derechos sobre base de datos y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a LCDTCorp.com o a sus licenciantes. Podrá buscar y navegar por el contenido del Sitio Web usando un ordenador un dispositivo móvil, almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en un servidor y otro dispositivo de almacenamiento en red) o imprimir una copia de tal contenido para el uso propio y no comercial, siempre y cuando mantenga intactas todas y cada una de las notificaciones sobre copyright y otros derechos protegidos. No podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web sin previa autorización de LCDTCorp.com

 

Limitaciones

No podrá utilizar el Sitio Web para los siguientes fines:

  • Obtener acceso no autorizado a otros sistemas de ordenador.
  • Interferir  con el uso o el disfrute del Sitio Web por otra persona.
  • Incumplir cualquiera norma legal relativa al uso de redes públicas de comunicación.
  • Interferir en redes o en Sitios conectados con el Sitio Web.
  • Realizar, transmitir o almacenar copias electrónicas de material protegido por copyright sin permiso del propietario del mismo.

 

Disponibilidad del Sitio Web

LCDTCorp.com está comprometido en ofrecer el mejor servicio, sin embargo no garantiza que el Sitio Web esté libre de fallos. Si se produce algún fallo, se le solicita que se comunique a través de los datos de contacto disponibles en el Sitio Web.

Ocasionalmente el acceso al Sitio Web podrá ser restringido para permitir reparaciones, mantenimientos y modificaciones al mismo.

 

Denegaciones

Aunque hemos empleado nuestros mejores esfuerzos para asegurar la exactitud del contenido de nuestro Sitio Web, el mismo y su contenido se presentan a usted bajo la base de “así son”. No ofrecemos garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Si a usted le parece que la información proporcionada en nuestro Sitio Web es incorrecta o falsa, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestra sección de “Contáctenos”. Como conveniencia, nuestro Sitio Web puede proporcionar enlaces a otros sitios que pueden ser de su interés. Estos enlaces no implican, bajo ningún concepto, el apoyo, aprobación o garantía de LCDTCorp.com hacia ellos, ni viceversa y no somos responsables por el contenido de dichos enlaces.

 

Derecho de suspender o cancelar su registro

LCDTCorp.com podrá suspender o cancelar su registro como usuario inmediatamente, si considera que hay riesgos en la seguridad del Sitio Web, o en el caso de que incumpla cualquiera de las obligaciones sobre los Términos y Condiciones.

 

Responsabilidad del Sitio

LCDTCorp.com rechaza toda responsabilidad en relación con lo siguiente:

  • Incompatibilidad del Sitio Web con cualquier equipo, software o enlace de telecomunicaciones.
  • Problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones en el Sitio Web.
  • Inadecuación del Sito Web para las necesidades particulares de algún usuario.

 

Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la República de Panamá.

 

Miscelánea

Queda entendido y convenido que si alguna de las estipulaciones del presente Contrato resultare nula según las leyes de la República de Panamá, tal nulidad no invalidará el documento en su totalidad, sino que éste se interpretará como si no incluyera la estipulación o estipulaciones que se declaren nulas.

 

Condiciones de Venta

La oferta de productos de LCDTCorp.com es válida solo para entregas en el territorio Nacional (República de Panamá). De igual manera, aplican restricciones según el lugar de entrega registrado, lo cual será comunicado al cliente a través de correo electrónico a la dirección que haya facilitado durante la fase de registro.

La venta, entrega y facturación de los productos se efectúa a través de:

S.S. Telecomunicaciones S.A.
R.U.C.: 16399-0114-155895 D.V.:28
Panamá, República de Panamá
Teléfono 229-0465

S.S. Telecomunicaciones S.A. Se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de venta que serán válidas a partir de su publicación en el Sitio Web y se referirán exclusivamente a las ventas efectuadas desde ese momento.

 

Disponibilidad de productos y pedidos pendientes de entrega:

Ocasionalmente ocurren faltas de inventario por parte de nuestros proveedores debido a diferentes razones. Si su pedido sufre una falta de inventario, el resto del pedido sería enviado sin retrasos, y la Nota de Entrega que se envía con la carga mostraría los productos que quedaron pendientes por enviar. Usted puede cancelar cualquier pedido pendiente de entrega en el momento que guste, antes de ser enviado.

De igual manera, si el (los) producto (s) comprados están fuera de inventario, se enviará un correo notificando que el mismo está fuera de stock o se le indicará la fecha en la que estará disponible, a la espera de su aceptación.

 

Formas de Pago:

El pago se puede realizar de la siguiente forma:

  • Con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
  • A través de transferencia electrónica ACH.

Para efectuar el pago con tarjeta de crédito debe introducir los datos correspondientes al número de tarjeta de crédito en los espacios indicados en el formulario electrónico de pedido.

Verifique que los datos introducidos sean correctos. El pago no será aceptado si existen errores en los datos introducidos.

EL USUARIO declara, y así lo acepta, que toda la información suministrada sobre la tarjeta de crédito es cierta y veraz, además de ser de su propiedad, por lo que libra a LCDTCorp.com de cualquier reclamo relacionado con el uso de la información en este portal.

 

Recibo conforme de compra:

Se da por entendido que el comprador está satisfecho con el (los) producto (s) comprado (s) una vez firmado la Nota de Entrega. El comprador se compromete revisar el (los) producto (s) para verificar que estén en perfecto estado.

 

Condiciones de Entrega y Devoluciones

EL USUARIO declara, y así lo acepta, haber leído y estar de acuerdo con las Condiciones de Entrega y las Condiciones para Devoluciones del Sitio Web.

 

Garantías

Para reclamar alguna garantía de fabricación, El USUARIO debe dirigirse a la sección “Garantías” del Sitio Web, en donde se detallará por marca los centros de servicio en donde EL USUARIO tendrá que llevar el (los) producto (s) por sus propios medios y presentar la documentación que respalda dicha garantía.