Video Viglancia Remota
En Panamá: 229-0465

Bienvenidos

Soluciones en Video Vigilancia Remota

soluciones cctv

La Video Vigilancia dejó de ser un privilegio exclusivo para convertirse en una herramienta de seguridad y control al alcance de todos.

Las posibilidades son ilimitadas; sin embargo, en LCDT Corp. La Casa del Teléfono, tenemos los mejores asesores, capacitados para escuchar sus necesidades e identificar las opciones que más le convienen además de ofrecer excelentes equipos y mano de obra calificada.

Teléfono, Tablet, Portatil

Tan fácil como entrar a una aplicación de celular, podríamos ver en vivo y en directo a nuestros seres queridos: un bebé, un adulto mayor que necesite supervisión o que tal, tener la posibilidad de ver en video la grabación del vecino que golpeó nuestro vehículo en el estacionamiento.

Tome la mejor decisión

Ya sea para su hogar, finca o negocio, tenemos una amplia oferta de equipos de video vigilancia que van desde cámaras analógicas de alta definición, cámaras de alta velocidad tipo PTZ y cámaras IP. Contáctenos llenando el formulario a continuación.

Algunas de las características de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) son:

  • Visualización en vivo.
  • Grabación del video.
  • Conexión a una red local/ internet para visualizar de manera remota, siempre y cuando el Grabador de Video Digital (DVR) tenga esta facilidad.
  • Grabación de Audio conectando uno o varios micrófonos, siempre y cuando el DVR tenga esta facilidad.
  • Conexión de cámaras IP y/ o Wireless, agregando un router inalámbrico que soporte esta función.
  • Administración de hasta 32 cámaras en un sólo equipo, entre otros.

Contáctenos

Permítanos ayudarle:


  • Deseo recibir ofertas a mi correo

* Campos Requeridos