Sobre Nosotros
En Panamá: Casa Matriz 229-0465 - Vía Brasil 264-6438 - Plaza Concordia 263-4511

Bienvenidos

Sobre Nosotros

Somos el Grupo La Casa del Teléfono, un equipo con experiencia que durante más de 30 años hemos trabajado en el amplio campo de las Telecomunicaciones y la Electrónica.

La empresa se ha fortalecido a través del tiempo con personal joven y profesionales idóneos que poseen conocimientos en las áreas de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telemática, Ingeniería en Electrónica y Msc. en Telecomunicaciones.

Brindamos diversos servicios bajo estándares de calidad y mano de obra calificada para el aprovisionamiento, instalación y reparación de equipos tecnológicos de última generación.

Garantizamos equipos para entrega inmediata como: Centrales Telefónicas Análogas, Digitales, Híbridas e IP con todos sus accesorios y materiales de instalación, Sistemas de CCTV, Intercomunicadores y Video Porteros, Sistemas de Alarmas y Control de Acceso, Sistemas Alámbricos e Inalámbricos de enfermería; Sistemas para atender eficientemente la clientela a restaurantes, Control de Asistencia, cables variados para la Industria; Telecomunicaciones, Audio/Video, etc.

Trabajamos con equipos de alta eficiencia, bajo marcas reconocidas mundialmente.

Somos distribuidores de productos: Radio Shack, Panasonic, Commax, Superior Essex, Quabbin Wire & Cable, Miyako USA, Jameco Electronics , entre otras.

Usted puede asociarse a nuestro grupo de empresas: S.S Telecomunicaciones, S.A., La Tienda Electrónica S.A., La Casa del Teléfono, S.A., La Casa del Teléfono de Panamá, S.A y LCDT Corp., donde podrá tener acceso a una gran variedad de equipos y accesorios, más de 10.000 productos que ayudarán a incrementar su oferta de equipos y servicios con el correspondiente beneficio económico para su empresa. Por favor contáctenos.

Para mayor información, le invitamos a que visite nuestras sucursales o que se comunique con nosotros ví correo electrónico, redes sociales, teléfono o a través de nuestro Sitio Web. Tome ventaja asociándose a nuestros planes de distribución de mayoreo o equipamiento.

Nos complacería tener la oportunidad de servirle.

Cordial saludo,
Grupo La Casa del Teléfono de Panamá

Sucursal Vista Hermosa