Asesoría Centrales Telefónicas TES
En Panamá: Casa Matriz 229-0465 - Vía Brasil 264-6438 - Plaza Concordia 263-4511

Bienvenidos

 

Una central telefónica bien configurada le permitirá ahorrar dinero e incrementar sus ventas... Por eso es importante que se asesore por expertos.

Centrales

 

En la casa del teléfono somos especialistas y contamos con más de 1000 casos de éxito donde hemos implementado soluciones de punta por toda la República de Panamá.

 

¿Que beneficios obtengo con una central telefónica?

Principalmente el ahorro. En La Casa del Teléfono tenemos una central telefónica para cada tipo de negocio con la posibilidad de ampliación mediante tarjetas/ licencias por lo que podrá agregar nuevas extensiones sin perder su inversión inicial.

A continuación algunas de los ventanas más relevantes:

Reducción de costos mediante el aprovechamiento de las comunicaciones entre terminales de la red con las que se podrá comunicar a $0.00. Aun si las extensiones se encuentran en lugares diferentes de la ciudad, en otras ciudades o en otros países.

Control a través de reportes del tráfico de las llamadas entrantes y salientes gracias al almacenamiento de la información en una base de datos.

Facilita la movilidad de los usuarios al permitir recibir y realizar llamadas donde sea que se encuentre, ya sea en otra ciudad o en otro país siempre y cuando tenga un dispositivo móvil (Celular, tableta o portátil) con acceso a Internet configurado como extensión remota.

Atentamente,

Ing. Rodrigo A. Coba
Especializado en Telecomunicaciones

Contacto
Respetamos la privacidad de sus datos.