Airlive FE-201DM - Cámara domo ojo de pez PoE 2 megapixel
En Panamá: Casa Matriz 229-0465 - Vía Brasil 264-6438 - Plaza Concordia 263-4511

Bienvenidos

Airlive FE-201DM - Cámara domo ojo de pez PoE 2 megapixel

>>Sea el primero en dar su opinión sobre este producto.

Código: 0504FE-201DM

Disponibilidad: Agotado

$583.10
AirLive

La Casa del Teléfono




Horario de atención:
L - V 8:00 a 17:30
S 8:00 a 13:00


Servimos con orgullo


Última actualización de precios y existencias en el sitio web:

Agosto 7, 2017




¿Preguntas? ¡Escríbanos!


Descripción del Producto

Details

AirLive FE-201DM es una cámara de red tipo domo para interiores que incluye una resolución de 2 megapixel y varias funciones. El lente ojo de pez brinda un amplio ángulo de visión panorámico de 360° sin dejar ningún punto afuera. Es ideal para visualizar grandes espacios, tales como estacionamientos, aeropuertos, parques temáticos con sólo una cámara.




Imágenes de 2 megapixeles de alta calidad

AirLive FE-201DM incluye un sensor de 2 megapixel para capturar streams de video de alta calidad. Con este sensor, FE-201DM posee la capacidad de capturar imágenes en resoluciones de hasta 1440 x 1440. Esto le ofrece más detalles en una imagen en todos los tipos de visualización.

Múltiples streams simultáneos

AirLive FE-201DM incluye 3 streams simultáneos. Cada stream puede ajustarse en distintas resoluciones para visualización en vivo o grabación, y brinda más eficiencia en su sistema de vigilancia.

ROI con función e-PTZ

AirLive FE-201DM también posee la característica ROI (Region of Interest o zona de interés). ROI muestra un área seleccionada desde la pantalla principal en una pantalla dividida. Esto provee más detalles de la imagen son cambiar la visualización.

Mediante la función e-PTZ, pueden ajustarse todos los ángulos de visualización con un “click de mouse” para acceder a la función Pan, Tilt y Zoom en cada pantalla dividida, brindándole más comodidad y seguridad.

Hasta 64 GB de almacenamiento local en tarjeta MicroSD o en destino remoto

La tarjeta MicroSD se ha convertido en el soporte más difundido para el almacenamiento local en cámaras IP. Una vez configuradas correctamente la cámara y la tarjeta MicroSD, usted puede guardar de manera sencilla los videos en la tarjeta de almacenamiento MicroSD local o remotamente a través de la red.

Micrófono y parlante incorporado

AirLive FE-201DM posee micrófono y parlante. De esta manera, el usuario puede utilizar la función de audio bidireccional sin dispositivos de audio externos.

Conexión a CoreNVR9/16

AirLive CoreNVR9/16 es un sistema "standalone" que puede conectar varias cámaras a un dispositivo para la administración profesional con características de gran utilidad. Además soporta software VMS gratuito de hasta 256 canales para administrar varios sistemas CoreNVR. Es la forma más eficaz de gestionar sus cámaras en red.

CamPro Mobile para iOS y Android

FE-201DM puede conectarse a su iPhone/iPad o dispositivo Android a través de la APP de AirLive CamPro Mobile. De esta manera es posible acceder de manera sencilla a FE-201DM desde cualquier lugar con acceso a la red para visualización en vivo e incluso reproducir videos en línea en el dispositivo móvil.



 


Catálogo PDF

Información Adicional

Información Adicional

LCDT_ID 0504FE-201DM
Modelo FE-201DM
País de Fabricación

Reviews

Escriba su Opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register